Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

5 Remedios naturales para desmaquillarte y proteger tu piel





A todas nos ha pasado que después de un arduo día de trabajo llegas a casa y notas que te has quedado sin una gota de removedor de maquillaje, sabes que lavar tu cara con agua y jabón no funcionará del todo, y dormir con maquillaje lanza un escalofrío directo a la columna vertebral, sin embargo te tenemos una gran noticia,tu cocina esta llena de removedores de maquillaje naturales que no solo se pueden deshacer del maquillaje más tenaz sino que también dejará tu piel suave y brillante, aquí tenemos 5 remedios naturales para desmaquillarte.



Aguacate para los ojos.

El aceite de aguacate forma parte de la formula de una gran parte de removedores, es probable que no cuente con una botella de ello, pero, ¿Porque no utilizar aguacate natural en su lugar? Es totalmente increible y ademas es especialmente bueno para quitar el maquillaje de los ojos. Para utilizar, toma un isopo y toma la parte verde en donde se forma una pasta y no en la carne del aguacate, el aceite del aguacate ayudará a cualquier grumo de rimel, delineador o sombra formado mientras que trabaja en acondicionar la zona con una gran concentracion de vitamina E, se enjuaga y es muy limpio por lo que resulta perfecto para personas con piel sensible o propensas a acné.

Aceite de coco para la piel seca.

Para aquellas personas con la piel seca, el aceite de coco es una gran manera para quitar el maquillaje e hidratar la piel al mismo tiempo. Toma una pequeña cucharada de aceite y deja que el calor de las manos lo fundan en una forma más liquida frota el liquido en la cara para disolver  y levanta la base o corrector, luego limpia con una bola de algodón.

NOTA: Aunque muchas personas juran que el aceite de coco no es adecuado para todos. Se considera comedogénico, lo que significa que puede obstruir poros, por esta razón, las personas que tienen ciertas condiciones de la piel o que son propensas al acné no deben usarlo, consulta con tu dermatologo si el aceite de coco trabajará con tu piel.

Leche para la limpieza
Probablemente has escuchado que la leche es muy buena para limpiar la cara, y funciona tan bien como sacarla directamente del refrigerador y aplicar,  implemente aplica con una bola de algodón y suavemente aplica en toda la cara y los párpados. No solo va a quitar todo el maquillaje, ademas refresacará tu piel y el ácido láctico presente en la leche de vaca exfoliará suavemente la piel. Para la piel grasa usa leche descremada y si tienes la piel seca puedes usar leche entera, asegurate de enjuagar la cara muy bien, sentiras tu cara suave y limpia.



Pepino para tonificar.

Los productos para quitar maquillaje con infusiones de pepino estan de moda, y esto se debe a que tiene propiedades humectantes y anti-inflamatorias. Pica un poco de pepino y mezclalo con un poco de agua fria, a continuación, aplica el agua de pepino a una bola de algodón en la cara. Te sorprenderás lo bien que limpia la piel este tonico, elimina cualquier residuo de suciedad y maquillaje, nota como tambien relaja el cutis.

Plátano para una mascarilla hidratante.
Si te gusta hidratar mientras limpiar, no busques más, nuestro vieje conocido, el plátano. Trituralo y conviertelo en una pasta antes de aplicarlo en tu cara. Deja reposar durante cinco minutos mientras las enzimas eliminan el maquillaje, la suciedad y la mugre de lo profundo de tus poros. Enjuaga con un paño caliente para dejar una piel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario